6 de octubre de 2012

Un mundo distinto ( 68 )

Novela: Un mundo distinto
Capítulo: Nº68 "Sincerarse" 


Peter: qué no entendes? –sí, mis inseguridades eran muy notorias, así que estaba haciendo como si no entendiera de lo que le hablo.
Lali: A vos, no te entiendo a vos –y no sé de dónde saqué las fuerzas para afirmar semejante duda. Creí que me iba a acobardar, como suelo hacerlo. Y más con algo así.
Peter: no entendes mi alegría?
Lali: ah, estas alegre?
Peter: no te lo demostré?
Lali: la verdad? No. Es más, me confundiste mucho –relación sincera.
Peter: no te demostré mi alegría recién? –se refería a lo que acabábamos de hacer recién, hicimos el amor... y sinceramente seguí tan confundida como antes. Pero no quería decirlo, quizás se sentía mal porque no me había demostrado lo que yo esperaba. Sé lo que se siente eso, porque lo vivimos en Bariloche, y no es lindo no saber transmitir algo de tanto significado.
Lali: eh, sí...
Peter: no, no la sentiste –me afirmó él solo. Mis inseguridades me delatan, lo dije.
Lali: no es que no lo sentí, o sea –y ya empezaba a tartamudear. Aun seguíamos acostados, y el sacó su mirada de la mía, y miró al techo algo decepcionado- pará, no te pongas así, déjame explicarte –me miró- eso, escuchame... –asintió- el problema no fue lo que pasó recién hace un ratito. Eso lo sentí como todas las otras veces, y te amé un poquito más como todas las otras veces. Y te voy a seguir amando cada vez que conciliemos nuestro amor. Pero...
Peter: sabes que odio los peros...
Lali: pero el problema no fue recién, el problema fue antes. Antes de todo esto –bufó y miró a otro lado- no, pará –tomé su rostro e hice que me mirara- quiero que me expliques que te pasó. No te puedo ayudar sino Peter. Me confundís a mí, nos confundís a los dos, y logras que esto no sea una relación sincera... lo contrario a lo que queremos los dos. Yo te quiero ayudar, no quiero boludear con vos. Yo quiero vivir toda una vida con vos... sos mi primer amor, y quiero que seas el último. Pero no puedo si no te sinceras conmigo, ni me dejas ayudarte.
Peter: no me pasó nada, Lali. No maquines...
Lali: no! Ves? Ese es el problema! No sos sincero conmigo. Y sos tan caradura, que después de llamarme llorando desde la ducha, besarme, decirme que me vaya tan seco, y después de hacer el amor, me decís que no te pasó nada en ningún momento. Que no sentís nada, que no pasó nada, y que te olvidaste de todo lo que pasó hace un rato nada más. Quiero que seas sincero, quiero que me digas la verdad una vez.
Peter: cómo una vez? Siempre te fui con la verdad Lali...
Lali: entonces decimela ahora también.
Peter: ey amor, no me pasa nada –y me abrazó, para eludir mi pregunta.
Lali: no, pasa. Pasa y muchas cosas pasan. Quiero que me digas la verdad, decime que te pasa, que sentís, porque te desgarraste así y ahora está todo bien? Sé lo que significa todo lo que acaba de pasar para vos, te acaban de pegar como antes, te acaban de maltratar como antes... y todo por mi culpa, lo sé... pero... –me interrumpió.
Peter: no, nada es por tu culpa.
Lali: no ves que si no me decís la verdad me confundo? Cuando me echaste de la bañera tan friamente, me sentí totalmente culpable por todo lo que acababa de pasar
Peter: pero no sos culpable.
Lali: por qué me haces esto?
Peter: quizás, me gusta... –a bueno...
Lali: qué te gusta?
Peter: ser así.
Lali: A mi no me gusta que seas así. Odio completamente tus cambios de humor, son confusos y muy reales.
Peter: por qué no me dijiste que te molestaba eso? lo cambiaría si no te sentís a gusto.
Lali: te lo estoy diciendo ahora. Pero mi propósito no es que cambies. Yo no quiero que cambies. Mi propósito es que me digas la verdad. Vos no sabes como me sentí desde hoy a la mañana. Te fallé, no te ayudé, me sentí culpable, muy culpable. Y lo que menos necesitaba en ese momento era que me digas que me aleje de vos en la ducha. Así tan seco. Quería ayudarte y despreciaste eso.
Peter: no lo desprecié.
Lali: eso sentí yo. Eso sentí yo, Peter. Por no decirme la verdad.
Peter: nunca pensaría eso.
Lali: explicame, y demostrame lo que te pasa entonces.
Peter: no es mi culpa ser poco expresivo!
Lali: no te culpo! Pero, antes de equivocarnos, prefiero que me digas qué es lo que te pasa.
Peter: quería demostrartelo haciendo el amor...
Lali: creo que de ahí surgió la duda.
Peter: sabes lo que te quería decir? Todo lo contrario...
Lali: qué? –puede ser que me dé un poco de miedo lo que va a venir? Qué me dirá?

Continuará...

Hola señoritas! bueno, ahí va un capítulo medio... raro, no? Lali quiere saber la verdad, quiere saber lo que siente Peter. Se animará a contarseló? Las veo pronto.

Recuerden pasarme sus mails! por acá, por un MD en Twitter (@heylalitta), o a Cammie.-@hotmail.com
ADVERTENCIA: yo no aviso más por twitter los nuevos capítulos. Estan avisadas/os! por eso necesito su mail.


Ahora lo que tenes que hacer es esto:
1. SEGUIR EL BLOG!

2. FIRMAR ACÁ ABAJO (no hace falta tener cuenta blogger); O COMENTARME POR TWITTER; O POR UN E-MAIL!

3. ACORDATE DE MANDARME EL MAIL OLVIDADIZA!

4. NECESITO QUE ME HAGAN PROPAGANDA DE QUE VOLVÍ!! SOLO CONSEGUÍ 12 LECTORAS VIEJAS...

Para las que no saben, mi nombre es Camila Pérez, mi mail es Cammie.-@hotmail.com, pero acordate que solo por mail me podes contactar ahí porque no uso el msn, y mi twitter es @heylalitta (tengo facebook personal nada más). Si queres ver como escribo cosas personales por aquí: bonheur.tumblr.com

Muy buena semana gente, las veré pronto seguro.. y me alegra volver!

Cami Pérez, exftlgheylalitta


29 comentarios:

  1. me encantò..que le dirà peter?
    maaaas
    monella.96@hotmail.it

    ResponderEliminar
  2. aaaah! que le dira peter a lali ? sera algo bueno o malo?
    mas sigue la nove esta muy buena !
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  3. mas me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aiii me dejaste con la re intriga cami, mas nove. @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  5. LALI auqneu tenia miedo ase animo a enfrentar sus dudas y saber de una vez k le pasa Y SIENTE PETER.

    PETER ojala se anime a decirel a LALI lo k verdad siente k le pasa.

    LALITER k esta conversacion ojaal los una mas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estes de regreso ojala sigas adelante.

    ME ENCANTA LA NOVE Y MUY BUENOS LOS CAPS.

    Mi correo ya lo tienes y por eos ismo estoy aqui gracias x avisarme.

    Espero pronto mas nove

    CUIDAYE

    ResponderEliminar
  7. Con lo introvertido k es Peter ,está dando vueltas y Lali no consigue k le aclare nada.Espero k al fin Peter se atreva, y cambie un poquito.

    ResponderEliminar
  8. holiiis
    me encanta la novee
    subii mas
    besiiitoos ♥

    ResponderEliminar
  9. holaa!! por problemas con internet en casa no pude comentar antes! que bueno que pudiste volver!!!! estoy re intrigada con Peter! que le pasa, q le hizo sentir y descubrir todo esto de la pelea? quiero mas por favor!!! Ani0808

    ResponderEliminar
  10. que bueno que volviste ! aca tenes una lectora vieja vieja !

    ResponderEliminar
  11. De casualidad me pase, y vi que habias vuelto y me encanta jajaja. Aquí tienes a otra vieja lectora

    ResponderEliminar
  12. <3 Por fin volviste!!!!...
    Extrañaba esta nove!!!...

    Que le dira Peter????????????...

    Quiero mas caps y me alegra que hayas vuelto...

    ResponderEliminar
  13. apa, apa, apa!!! quiero saber que va a pasar :D

    MUY BUENO! Espero más!!!!

    Besos

    @Caparatodos // caparatodos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguilaaaa!
    Que bueno que regresaste!

    ResponderEliminar
  16. Useful information. Fortunate me I found your site by accident, and I'm shocked why this coincidence didn't
    took place in advance! I bookmarked it.
    Feel free to surf my website - youtube.com

    ResponderEliminar
  17. volviste a desapareceeeeeeeeeeer! :C

    ResponderEliminar
  18. I almost never leave a response, however i
    did a few searching and wound up here "Un mundo distinto ( 68 )".
    And I actually do have a couple of questions for you if you
    usually do not mind. Is it just me or does it give the impression like a few of these remarks appear like written by brain dead
    folks? :-P And, if you are writing at additional online sites, I would like to keep up with everything fresh you
    have to post. Could you list of all of all your communal pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?
    Also see my web site > http://asuntoturkista.net/kiinteistot-alanya/

    ResponderEliminar
  19. What's up everyone, it's my first visit at this site, and post
    is actually fruitful designed for me, keep up posting such articles or reviews.
    my webpage: Alanya Oba

    ResponderEliminar
  20. al fin tengo internet de nuevo en casa !! ya me puse al dia con los capiulos qe me faltaban por leer :))
    te seguiré firmando :)

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  21. Camila seguiras la novela? .Pado mucho tiempo.Espero k te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  22. Suρport Youг iphone аpp ωill
    requirе suppогt frοm timе to time, but
    for existing Drοp Вox users thеy may be
    іdentical іn naturе.

    ResponderEliminar
  23. There are different groups of general jewellery from the
    website. These are individuals who still like the idea of a fashion editor, who will be modeling for the plus-size label
    Ann Nahari during the upcoming fashion Week Feb. The second is that both businesses
    are primed to take advantage of a renewed trend to
    be healthier. Some of the larger stockists sell online which means you can expect.
    S One of the company's stock. Despite our fascination with all things high-tech and the fact that he has become blind in one eye.

    Feel free to surf to my blog post Ao so mi nam

    ResponderEliminar
  24. Hola Cami ¿vas a retomar la novela en algún momento? beso y ojala andes bien

    ResponderEliminar
  25. Mas mas mas mas mas mas ....
    Porfaaaaa

    ResponderEliminar