1 de octubre de 2012

Un mundo distinto ( 67 )

Novela: Un mundo distinto
Capítulo: Nº67 "Dame amor, quiero amor"


Apenas sentí pasos mi corazón se aceleró. Todo lo contrario con los pasos que oía en el mismo instante, éstos eran lentos y pausados. Escuché como rechinaba la puerta al abrirla suavemente, y ahí mi corazón llegó a un tope de latidos, y comenzó a latir lento. Sino la consecuencia sería un ataque cardiorespiratorio. Respiré hondo, y me quedé sentada en mi cama, esperando. Hubo una pausa, por un instante creí que se había ido, pero sentí como la cama se hundía del otro lado.
Lali: qué es lo que esperabas de mí? –me salió decir. Un impulso transformado en pregunta. ¿Qué es lo que quería de mi? Rechinaron los resortes de la cama dando un indicio de que se había levantado. Escuché sus pasos... ¿me contestaría o me ignoraría? Miles de circunstancias pasaron por mi cabeza, pensando en qué pasaría cuando lo vea a los ojos. Se merece un golpe, se merece una patada, se merece una enseñanza... lo intenté ayudar todo lo que pude. Fue insuficiente, lo sé, pero lo intenté, junto con todo el amor que le tengo, y que suponía que el me tenía, creí que era algo que sufriríamos pero que no nos iba a afectar. Se arrodilló frente a mí y me miró. De prepo y muy rápido me besó y me recostó en la cama. Obviamente, impulsivamente también, seguí el beso. Comenzó a acariciar suavemente mi espalda, pero sus besos eran casi agresivos. Se estaba descargando, se estaba desquitando. Yo no le iba a permitir que se desquite estando conmigo. Cambié. Cambié y me doy cuenta cuando digo esto. No voy a permitir que un hombre se desquite teniendo sexo conmigo. Sea Pedro, sea Nicolás, sea quien sea. Eso es una etapa quemada en mi vida, que pertenece al pasado, y que espero no volver a vivir. Lo frené apenas terminé de pensar mi teoría interiormente. Me miró confundido y corrí mis ojos de su vista. ¿Cómo se atrevía a mirarme así? Justo él me había hecho cambiar, y ahora me hace esto! Me trata como su desquite, sus ganas, su objeto. Me daba asco ser eso ahora. Mis pensamientos habían cambiado tan rotundamente, que me daba pudor hacer eso. Me quise parar de la cama e irme, pero me lo impidió. Se ubicó arriba mío y me besó de nuevo, apasionado y casi violento. Lo empujé hacia atrás y le grité un seco “Basta”. Me miró confundido y se relajó sobre mi cuerpo.
Peter: dame amor –me dijo, y chisté los labios. ¿Dame amor? ¿Qué? ¿Acaso yo soy una máquina de hacer el amor? Me quería utilizar para desquitar esas ganas de...- dejá de maquinar boludeces –me dijo y lo miré atónita. Soy tan transparente, y tan notoria- ya sé lo que podes hacer por mí. Amame tal como te amo yo. Así, inmensamente como te amo yo –sonrió y me besó. Obviamente de mi lado calme todos mis músculos y me rendí ante sus labios. Sentía sus manos abrazarme y mi cuerpo respondiendo por su cuenta. Seguí porque sus manos me demostraban amor. Su energía se acoplaba con la mía: hacíamos una pareja perfecta. Nos complementábamos, nos amábamos. Yo sabía que lo amaba, y también sé que él me ama a mí. Pero no comprendo sus rayes, y siempre me pregunto cuánto tiempo más tendré que aguantarme de esos. Soy una chica muy combativa, pero estas cosas me duelen muchísmo. Quizás ahora me doy cuenta que tengo puntos débiles. Amar es uno. Lo mismo sentí cuando me peleé con Candela. Tenía un vacío interno gigante, porque me dolía amar y que por momentos me desprecien. No digo que no disfruto nuestras reconciliaciones, porque justamente estoy disfrutando su amor en este momento. Sé que me ama. Pero, reitero, ¿cuanto tiempo me voy a tener que aguantar esta división injusta de culpas? Sé que es un momento difícil para él, pero acaso soy una loca que lo vió llorar hasta desangrarse en la ducha, y ahora me dice “no maquinees, te amo”. Sí, yo maquineo, yo soy la loca. Esas dudas que querría sacarme en cualquier momento. Sí, debería sacármelas, el único problema es que me aterra hacerle daño. El tiene sus tiempos, lo sé, y me aguantó a mí en tantas, que yo quiero aguantarlo a él. Pero llega un instante, en el que hay que ser un poco egoísta, y pedir explicaciones, no?
Lali: no te entiendo –saqué así de la nada, cuando ya estábamos acostados. Decidí ponerme en egoísta bien. Pensar un poco en mí. Cambié. Cambié mucho. Pienso en mi persona, pienso en mis decisiones. Pienso antes de hablar, como debería ser cualquier relación... no? Estoy pensando que estoy harta de aquellos misteriosos cambios de humor. Quiero respuestas que no me causen depresión. Quiero amor. 

Continuará...

Yeah! i'm back! No sé, me inspiró un montón muchas cosas que estan pasando en mi vida. Ojalá siga así y les deje mucha novela! Lamento, ENSERIO LAMENTO mi desaparición. Espero que a todos les haya llegado el aviso. Si pueden difundir que volví a publicar un capítulo se los agradecería!! 

Recuerden pasarme sus mails! por acá, por un MD en Twitter (@heylalitta), o a Cammie.-@hotmail.com
ADVERTENCIA: yo no aviso más por twitter los nuevos capítulos. Estan avisadas/os! por eso necesito su mail.


Ahora lo que tenes que hacer es esto:
1. SEGUIR EL BLOG!

2. FIRMAR ACÁ ABAJO (no hace falta tener cuenta blogger); O COMENTARME POR TWITTER; O POR UN E-MAIL!

3. ACORDATE DE MANDARME EL MAIL OLVIDADIZA!

Para las que no saben, mi nombre es Camila Pérez, mi mail es Cammie.-@hotmail.com, pero acordate que solo por mail me podes contactar ahí porque no uso el msn, y mi twitter es @heylalitta (tengo facebook personal nada más).

Muy buena semana gente, las veré pronto seguro.. y me alegra volver!

Cami Pérez, exftlgheylalitta

16 comentarios:

  1. me encantò tu vuelta!
    espero mas!
    @monella.96@hotmail.it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Espero mas :)
    Me alegro que volvieras!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que volvieras! espero mas

    angie232ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que bueno que volviste!! mas noveee

    ResponderEliminar
  5. me encanta q bueno q volviste!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo k han pasado juntos,y ahora Lali se pone egoista.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bueno que volviste, se te extrañaba...me encantó el capítulo!, estoy totalmente de acuerdo con Lali, a veces los cambios de humor, pueden ser exasperantes...
    Mi mail es pau_gleiser@hotmail.com
    Espero que pronto vuelvas a subir nove! maaaas nooove
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ohh! volviste
    me encanta la nove sigue subiendo porfa
    que le pasa a peter ah? , no lo entiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3
    pdta: mi mail es cristyna_12_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. LALI no entendia la reaccion de PETER en la ducha estaba tan mal y dsp reaccionana de una forma que la desespera no entiende sus cambios de humor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que volviste ya se extrañaba tu nove

    ResponderEliminar
  11. Volviste!!!!!!!!!!! :D espero más nove!

    Besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar