24 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 66 )

Novela: Un mundo distinto

Capítulo: Nº66 "Inesperado"

Entré a la ducha, con ropa aún puesta y tomé su rostro con mis manos, logrando que me mire a los ojos. Sus lágrimas se mezclaban con el agua que salía del grifo, y las mías se volvían más consistentes al verlo triste a él. Nos mirábamos con una profunda tristeza, y de un segundo a otro me encontré recorriendo sus labios. Me atrajo hacia él sorpresivamente y de un empujón suave logró que mis labios chocaran con los suyos. Pero no, el beso no había calmado las lágrimas, era un beso triste, de ayuda y de ahogo. Las lágrimas intervenían el beso, y también la lluvia del grifo. Me pegó a su cuerpo, y sentí como mi ropa estaba completamente mojada, y la sentía pesada. Sus manos recorrieron mi espalda y mi nuca acariciándome mientras el beso se volvía cada vez más conciso. Yo rodeaba su cuello, y cada tanto abría los ojos para encontrarme con los suyos cerrados. Me separé de a poco y lo miré a los ojos. Él, los mantuvo cerrados respirando lento y pasivo. Eso me recordaba a nuestro primer beso, a su delirante reacción. Pero lo distinto era que de sus ojos cerrados seguían cayendo lágrimas, y ahí me olvidaba de ese momento, para acordarme de Nicolás. Nicolás y sus piñas. Nicolás y su desprecio. Y el recordar la pelea me llevaba a pensar en el pasado de Peter, en aquel maltrato que había vivido con respecto a sus compañeros. ¿Cómo se debe haber sentido al recordar el pasado? Todos sabemos, que hay partes del pasado que preferimos no compartir, y así no volver a recordar. Sea un pasado físico, sea un pasado amoroso, sea un pasado sobre la amistad, el pasado nunca se quiere recordar. Siempre intentamos que cada año, y cada día sea una nueva página en la vida, y no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Lali: no cumplí –dije totalmente angustiada- no te protegí como debí –y recién ahí abrió los ojos y me miró. Mi angustia se multiplicó al ver sus ojos rojos del llanto. Tomé sus mejillas y respiré hondo- no te salvé, no logré nada. Soy tu novia, tendría que haberte ayudado. Tendría que haber hecho algo. Perdoname... –a nadie le hablo así, a nadie. Ni a Candela cuando nos peleamos, ni a mi papá ni a mi hermano les hablaría así. Aunque quisiera que me perdonen en ese preciso instante. Le estaba suplicando perdón. Me sentía tan culpable que necesitaba que me lo repita miles de veces. Necesitaba esas palabras salir de su boca. No solo había logrado que le peguen, había logrado su recuerdo. Yo, la única que sabía sobre sus momentos, logro que le vuelvan a pasar por la cabeza. Yo y mi manía de haber tenido un novio golpeador. Yo y mi manía de haberlo enamorado, con mi sencillez. Ambos encontramos refugio en nuestros propios brazos. Cada vez que algo malo pasaba era encontrar abrazos y besos de la parte del otro. Eso era tenerlo a mi lado. Por eso necesito ese perdón, para poder mirarlo a los ojos y poder seguir sintiendo esos abrazos y besos de contención que me donaba día a día.

Peter: podrías salir? Yo en unos minutos salgo... –me miró serio. Confundida lo miré, y me quedé quieta por unos minutos, carburando la respuesta que había recibido. No era nada de lo que me esperaba, claramente. Me esperaba un abrazo, un “no fue tu culpa mi amor”, una clase de contención, para hacerme sentir inculpable del desperfecto y la desfachatez de Nicolás. Pero no, no dijo nada. Solo que me retire, que lo deje de terminar ducharse. Digo yo, no... entré a la ducha con él, porque estaba desgarrándose del dolor en el pecho que tenía, le dí un discurso en el que expresaba todo mi dolor, un dolor mutuo que habíamos vivido los dos, le di mi apoyo, me heché toda la culpa. No es demasiada tortura? Sin tener su perdón? Intenté decir una palabra, pero lo único que se movía de mi cara era la mandíbula, y ninguna palabra melódica sonaba. Así que, frustrada por no haber recibido mi perdón, miré hacia abajo y salí de la ducha. Agarré una toalla y fui a mi cuarto (aquel que no presenciaba hace bastantes días, y aparecer ahí me hizo sentirme por primera vez en el día realmente en casa). Mientras pensaba me cambié de ropa, algo seco. Un short de pijama y una malla en la parte de arriba. Hacía un calor increíble, pero al estar pensando tanto, el calor no me llegaba al cuerpo. Estaba como en “automático”, no me podían hablar, porque no escuchaba, no podía hablar porque nadie me escuchaba, no podía hacer nada. Respiré hondo, y me senté en mi cama. Cerré los ojos por un instante, para poder pensar qué pasaría en el futuro. Pero, nunca se sabe que va a pasar. Quizás, Peter no me quiera hablar más, quizás diga que está confundido, quizás Nicolás venga rogando perdón, quizás me coma un sándwich mañana, quizás. Siempre tenemos que pensar en posibilidades para el futuro, pero... saben qué? Seguramente lo que pase, va a ser lo que menos se esperaban. Lo que tenían asumido que no iba a pasar ni en Júpiter. Esas cosas que solemos decir que ‘solo nos pasan a nosotros’. No, nos pasan a muchos... y creo que está por pasar.

Continuará...

Hola gente, cómo están? (a lo Julián Serrano, jajaja). Mil perdones por estar desaparecida, rendí matemática el miércoles (la rendí mal) y ayer y hoy estaba poco inspirada. Pero ya terminé el capítulo!

Recuerden pasarme sus mails! por acá, por un MD en Twitter (@heylalitta), o a Cammie.-@hotmail.com

ADVERTENCIA: yo no aviso más por twitter los nuevos capítulos. Estan avisadas/os! por eso necesito su mail.

A demás, el mail no tiene solo el aviso de un nuevo capítulo, sino que tiene información PLUS sobre la nueva novela que voy a crear.

Ahora lo que tenes que hacer es esto:

1. SEGUIR EL BLOG!

2. FIRMAR ACÁ ABAJO (no hace falta tener cuenta blogger); O COMENTARME POR TWITTER; O POR UN E-MAIL!

3. ACORDATE DE MANDARME EL MAIL OLVIDADIZA!

Para las que no saben, mi nombre es Camila Pérez, mi mail es Cammie.-@hotmail.com, pero acordate que solo por mail me podes contactar ahí porque no uso el msn, y mi twitter es @heylalitta (tengo facebook personal nada más).

Un beso grande bombonas, que tengan un bello fin de semana largo... y suerte para las que empiezan esta semana el colegio!

Cami Pérez, exftlgheylalitta

57 comentarios:

  1. hayyy pobre laliiii tambien peter qe tubo qe pasar eso de nuevoo espero mas noveeee
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que bueno q volvioste... cada dia entraba para ver si subias capitulo!!!
    Ahora te mando un mail para decirte q estoy interesada por la nove!!!!
    buky_135@hotmail.com es mi mail!!!
    Me llamo Victoria... Besoo!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Lali! Yo pense que Peter lamiba a abrazar, y se iban a besar y adsdadadsd. No que le iba a decir que salga! Diosssss.
    En fin, sabes cuanto tiempo espere la novela, nena? Mucho tiempo! Jajajaja. Espero quepostees mas seguido!

    Besos :)

    @imalmostblonde

    ResponderEliminar
  4. Te voy a matar Camila. Solamete por tres razones: Nicolas obviamente, NO SUBISTE NOVELA Y YO TENÍA TREMENDA INTRIGA y Peter, sí Peter.
    La re puta madre que te pario, entiendo que estés mal pero minimo un abrazo! DIOS DIOS DIOS. JUAN PEDRO ACTUA LA PUTA MADRE, TU NOVIA TE NECESITA TAMBIÉN!
    me saca eh, me saca.
    PD: PONETE A ESTUDIAR, ME ESCUCHASTE?. Sí, te estoy retando. Es la bronca que tengo hacia Peter.

    Meli de @pedripasion, tu lectora número uno (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ME HACES REIR TAAAAANTO!

      se viene lo que se viene negru, prepará ojitos

      Eliminar
    2. cami x favor dime k tengo que hacer para segui leiendo tu nove es que me encanta la descubri hace poco y no se como seguirla ayudame plisss!!

      Eliminar
  5. Naaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove! Jaajaj subii otro capp! :)

    ResponderEliminar
  6. pobre lali!
    quiero saber ya como sigue!
    mi mail ya lo tenes pero te lo repito si queres : lovexlaliypeter@hotmail.com
    espero mas
    muy buena la nove
    te felicito
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias x utilizar un blog para tu nove,crei k seria una d las k perdi,y me gusta.Aun no se k pensar d este Peter,con sinceridad,me descoloca.

    ResponderEliminar
  8. nononononooooo Aunque me da pena Peter y todo lo que paso como que medio tonto al evadir a Lali después de que ella estuviera con el siempre!

    Ojalá que no decida que lo mejor es estar separados no que no Cami?! jajjajaja

    MAS NOVE!!! ME ENCANTA la nove y espero ansiosa la conversación o lo que sea que vaya a pasar cuando PEter salga de la ducha!

    Besos ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  9. pobre de lali despues de que le dice perdon y piensa en todo lo que paso el no le dice nada uqe el pasa para no decirle nada

    ResponderEliminar
  10. qe va a pasar ahora?? la va a dejar???!!!:S NOOO !!!
    tienen qe estar juntos y ser felices !! :D

    @DsiiRS
    mi email : sedy_92@hotmail.coom
    me llamo Desireé, me dicen Desi :D

    ResponderEliminar
  11. muy tierno el capitulo me encanto espero que sigan juntos

    Angie

    ResponderEliminar
  12. mas quiero mas mi mail es pupy_angelita@hotmail.com perdon la tardanza pro recien hoy te encontre u.u

    ResponderEliminar
  13. Te sigooooooo! Mi mail te lo pase ya! pero te lo paso devulta por las dudas Es fandelaliypipu@hotmail.com Amo tu novela! quiero mas! espero que peetr no la deje porque me mueroo!

    ResponderEliminar
  14. Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qiero mas nove! :D
    Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  15. Mi correo: noemi_16_3@hotmail.com

    LALI esta pasando un mal momento pobre no puede con la culpa de sentir k PEYER esta suftiendo.

    PETER esta terriblemente mal volver a revivir el pasado lo ha dejado en un estado fatal.

    PETER ojala hable con LALI y puedan seguir juntos y k no permita k los separen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. es increible como escribis en la manera que lo haces realmente tenes un talento increible!! nos haces transmitir toodo lo que sienten y dicen!! espero más mi mail es ca_100pree@hotmail.com:)

    ResponderEliminar
  17. me dan una penaaa loss doss!!
    me encanta estaa novee!!

    ResponderEliminar
  18. ay Dios pobre Lali! no le dijo q la perdonaba!!! :(
    me encanta tu nove por lo diferente que es!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. que bueno q volviste!!!! Q angustia q me provoco este cap al imaginarme a Peter y casi senti lo q le pasa a Lali. Espero q Peter pueda manejar el dolor de los recuerdos y no se la agarre con Lali. Quiero mas nove!!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  20. la empece a leer hoy día y ya termine!! jaja me encanta tu novela muy buena , una pregunta porque no avisas por twitter? @esperanzasTA-TWITTER

    ResponderEliminar
  21. Aiiii al fin volviste , te leia en flog y hace poco encontre tu blog! :) espero que todo este bien , no me gustan las sorpresas :) un beso genia, y amo tu nove ♥

    ResponderEliminar
  22. AAAii nueva lectoraa me encantoo me qde cn ala duuda de lo q ara peter...!
    MAAS!
    e-mail marta-exy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Soy igual que tu en las materias!! jaja

    Mas Novee!!!

    ResponderEliminar
  24. Maaaas nove!!!! Quiero leer los proximos capis! Espero que pasen rapido estos, son demasiados tristes :( No me gusta verlos asi y quiero saber lo que piensa Peter sobre toda la situacion!
    Chau y besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  25. mas noveeeeeeeeeee! Quiero saber como se van a resolver esas situacionesssssss!!
    Mi e-mail es monella.96@hotmail.it
    Mas noveeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  26. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Vas a subir mas nove? hace mucho qe no subis! AJAJAJ quiero nove!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el cap! aunque yo tampoco esperaba esa respuesta de Peter! maaas noove! BESOS!

    ResponderEliminar
  29. No vas a subir mas nove? Hace bastante qe no subis! :( Quiero nove! :)

    ResponderEliminar
  30. Que forro Peter, Lali no tiene la culpa!

    mas novve!

    ResponderEliminar
  31. al fiiin encontre tu blog! asdfghj no me gusta que sufraaan:(
    maaaaaaaaaaas noveeee
    cafotolog

    taly_tl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo una novela... me gustaria que la leas y que me digas que te parecio jajaja solo eso! ojala te guste! un beso grande!

    ResponderEliminar
  33. Vaaaaas a subir mass nove! Novveeeee noveeeeee ♪♫ jajaja

    ResponderEliminar
  34. cuando vas a subir mas nove ?

    ResponderEliminar
  35. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfavoooor

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu novela cuando la vas a seguir? :(

    ResponderEliminar
  37. la vas a segir????? eske me encanta!!! seguila plis!!!111111

    ResponderEliminar
  38. ¿Para cuando mas caps?.Sigue la novela .

    ResponderEliminar
  39. Quiero mas novela me dejaste con la re intrigaaaaa volve cami :)

    ResponderEliminar
  40. Camila estas desaparecida.Mi correo er_kanijo_ct@hotmail.com.¿la vas a seguir?.

    ResponderEliminar
  41. hola mi correo es casi1993@live.com

    espero q sigas subiendo nove ya q me guustaa muchiisimo muchas graciaas

    ResponderEliminar
  42. Ey andas re desaparecida! se te extraña! jejeje mi correo es pau_gleiser@hotmail.com :) espero saber pronto de vos!
    Te cuento que estoy subiendo la nove "Lazos de Una Noche" de cami (caparatodos) espero que pases y la leas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Sigue la nove plis mi correo es: wowtoby1802@hotmail.com avisa plis

    ResponderEliminar
  44. Para que carajo empiezan algo que no les da la cabeza para terminar.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, si tanto te afectó, andá a leer otra novela. No tengo la culpa de laburar, estudiar y tener vida social. Sé que todas las lectoras quieren más novela, y pedí sus contactos para poder avisarles cuando suba. Ultra desubicado tu comentario. A bardear a otro lado.

      Eliminar
  45. Es la segunda vez que me pasa, lei una vez tu novela y me decepcione de que no la siguieras, hace unos dias la encontre pero me olvide de que no la habias seguido y ahora estoy triste por 2da vez je alta intriga

    ResponderEliminar
  46. Olaa! te dejo el link de mi nove , es una adaptacion laliter, beso!
    http://adaptacioneslaliypipu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar