9 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 14 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº14 "Todo pasa por algo"

Lali: em... –silencio.

Peter: me desubiqué otra vez –afirmó, y salió de mis piernas sentándose de nuevo y mirándome a los ojos.

Lali: no Peter, no te desubicaste –miré al frente.

Peter: Y por qué no me miras, ni me respondiste?

Lali: porque creo que es algo que tenes que descubrir vos solo. La pregunta no es si yo te besaría, la pregunta es si estas preparado para intentar besarme... es tu decisión besarme –lo miré- igual, un consejo... si no lo hiciste hasta ahora, yo creo que deberías esperar hasta cuando encuentres a alguien que enserio quieras besar.

Peter: pero yo ya la encontré –se acercó a mi- por eso te lo pregunto, para no quedar desubicado...

Lali: Peter... –ambos nos mirábamos a los ojos, él se seguía acercando a mí- esto está mal... –el miraba mis labios.

Peter: te juro que jamás me sentí tan seguro de algo –acarició mi mejilla con su mano derecha- desde el primer instante que te vi fuiste un cable a tierra.

Lali: me conoces hace horas, Peter...

Peter: quiero que seas la primera en besarme. Fuiste la primera en enterarse de mi historia, con ese voto de confianza también te puedo ceder mis labios. Tu forma de comprender, tus lágrimas derramadas, tus frases compuestas, tus muecas al no entenderme, tu sonrisa, tu risa. Por dios! No sabes lo celoso que me puse cuando me dijiste quién era Nicolás! Y no lo puedo evitar. Es verdad, te conozco hace horas... pero quiero que seas la primera en besarme, quiero saber que se siente besar a la mujer más hermosa del planeta. Quiero quererte, quiero que el mundo se detenga cuando nuestros labios se complementen y se hagan uno para toda la vida... quiero estar con vos para toda la vida, Lali. Me enamoré de vos –se acercó más a mi.

Lali: basta! –Me alejé- me puse de novia con Nicolás hoy –me miró, asombrado- sí, perdón Peter. Te juro que no soy la mina que te mereces. Te mereces algo mucho mejor, que te sepa valorar y cuidar. Yo no soy esa persona, perdón –me paré y me fui. Dejándolo con la palabra y la sorpresa en la boca. Lo cierto era que tuve que decírselo porque me estaba perdiendo en sus ojos oliva, esos que con cada palabra me atraparon. Quería besarlo, no saben cuanto... pero él no se merece que el recuerdo de su primer beso esté de mis labios, no lo merece. Tampoco se merece todo lo que estoy sintiendo ahora ¡confusión! El se merece decisión, que lo quieran solo a él. Cuando se comenzó a acercar a mi me acordé de Nicolás, y eso no me puede pasar. No puedo permitir que Peter tenga una traición así. Yo querría que cuando lo besen por primera vez, lo besen a él y nada más que a él. Si yo lo besaba, eso significaría que al otro día yo estaría con la cabeza abombada de pensamientos. Peter, Nicolás, Nicolás, Peter. No me gusta Peter, pero ese momento de perdición me mató. Esas palabras hermosas que me dijo me desconectaron del planeta, y casi me pierdo en la mueca de su sonrisa... pero no podía dejar que Peter se arruine así, no puedo dejar que guste de mí. No puedo dejar que se enamore de mí, está mal! No se puede arruinar la vida así como así, enamorándose de mí. Eso significaría mucho esfuerzo y mucho dolor de su parte. Ya saben como soy! Este chico no besó a nadie jamás, y yo estoy hace cinco horas sin nada de sexo y me pongo de mal humor. No concordamos, como el había dicho... somos de mundos distintos. ¿Por qué sacó de su mente esa frase? MUNDOS DISTINTOS, no nos podemos unir, y nunca lo vamos a hacer.

Carlos: epa! Qué carucha... –apenas abrí la puerta de mi casa me encontré con mi papá, vestido de camisa y corbata como siempre cuando llegaba del trabajo- qué pasó pimpollo? –apodo que tenía para él.

Lali: tengo una bola de pensamientos en la cabeza increíble! No doy más –subí a mi cuarto y me encerré. Cuando iba a cerrar la persiana ¡oh suerte! Me encontré con Peter entrando a su casa, lo vi y mordí mi labio inferior, este chico me mataba. Me mataba... me gustaba... no me gusta! Y menos cuando lo conozco hace horas, y menos que menos cuando estoy de novia con Nicolás!- no me puede estar pasando esto! –grité al aire.

Carlos: todo pasa por algo –se escuchó detrás de la puerta- acordate de eso, vas a lograr aclarar toda esa bola de pensamientos que tenes, y vas a salir adelante con cualquier decisión que hayas tomado... sólo tenes que pensarlas hasta que encuentres una respuesta –‘Gracias’ pronuncié. Ya sabía la respuesta a todos mis problemas, y mi plan iba a empezar mañana en el colegio... había muchas cosas por aclarar.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario