9 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 2 )

Novela: Un mundo distinto
Capítulo: Nº2 "Flor de amistad"

Me desperté por caricias, y un beso en la mejilla...

Nico: gorda, hay que ir al colegio –la joda de ayer había sido por el día de la primavera... en consecuencia teníamos que levantarnos temprano para ir al ‘Rockland High School’.

Lali: Mm, no... Un ratito más, Nico –me eché a un costado.

Nico: dale, Lali. Queres que te vista yo? –asentí, aún dormida. Me destapó y me puso la ropa (léase: bombacha, corpiño, pollera, remera y hasta medias)- dale gorda, vamos a desayunar –me negué- te llevo a upa? –asentí, ya no estaba dormida pero sabía que a Nicolás le encantaba que sea tierna. Se mordió el labio negando y se acercó a mi tomándome con la mano izquierda mi espalda y con la derecha mis piernas. Estábamos bajando las escaleras y abrí los ojos.

Lali: te quiero –besé su cuello, tierna.

Nico: yo también bombón –me dio un pico, y finalmente me sentó en una de las sillas de la mesa donde se encontraba el desayuno ya preparado- cuándo se van ustedes? –íbamos al mismo año pero a distinta modalidad (él economía, yo sociales).

Lali: en dos semanas! –sonreí, tenía unas ganas increíbles de irme YA a Bariloche- ustedes?

Nico: tres semanas y media –sonreímos- más te vale que vengas hecha una profesional!

Lali: eso no lo dudes –apreté su cachete y lo besé.

Xxx: veo que ustedes la pasan bien, eh –entró a la cocina Gastón, hermano menor de Nicolás por un año y medio (aunque parecían totalmente lo contrario). Eran hermanos de misma madre, pero distinto padre. Convivieron juntos porque el padre de Nicolás se borró, así que tienen una relación de hermanos normales. Tiempo después se quisieron mudar solos, para independizarse, y lo hicieron juntos- hola, Lali –besó mi mejilla- cómo anda todo?

Lali: todo perfecto, vos?

Gas: bien, todo bien. Nico me llevas al colegio?

Nico: dale que nos vamos en cinco –y así fue. Subí al cuarto de Nicolás para retocarme un poco el maquillaje y tomar mis cosas (que Nico había ido a buscar antes de despertarme). Subimos al auto de Nico, yo como la acompañante y Gastón atrás. Bajamos del auto y nos despedimos con un beso en la puerta del colegio. Entramos, y al estar en distintos pisos nos tuvimos que separar.

Lali: como andan? –pronuncié al ver a mi grupo de amigos: Rocío, Candela, Agustín, Benjamín y Noelia. Saludé a cada uno de ellos con un beso en la mejilla y entré al aula para dejar mi mochila. Salí de nuevo a incorporarme en su conversación matutina: qué había hecho cada uno ayer, luego de vernos en el río por el día de la primavera.

Lali: ché boluda, desapareciste ayer en el boliche!

Rochi: Y sí... no me iba a quedar bailando sola mientras chapabas con Nicolás! –Todos rieron- te fuiste con él no? –Asentí- yo me fui con un flaco que era re lindo.

Agus: pueden no hablar de sus relaciones sexuales?! –casi gritando.

Noe: bajá la voz cachetón! No es tema para publicar.

Cande: el pibe con el que me fui no era para nada bueno, o sea sí... era lindo. Pero no era bueno –nos cagamos de risa- Ey, sufrí ché...

Lali: tuviste que fingir el orgasmo? –ella asintió y todos reímos- debes estar re quenchi flaquita!

Cande: ni me lo digas... Encima que el tarado de Victorio se chapó una mina en el boliche AL LADO MÍO! Es un caradura...

Rochi: yo por suerte a Pablo ni lo vi, me da vergüenza verlo a los ojos! Una vez que quiero estar con alguien, me rechazan... Todo mal!

Benja: tiene un grave problema en no darte bola, Ro. Yo estuve con Mechi ayer –su novia iba a la modalidad de Arte.

Agus: sos un atado!

Rochi: sos un tierno, Benja... no le hagas caso –besó su mejilla.

Cande: vieron que entraron dos pibes nuevos? Una en el curso de tu chico –me señaló- y otro con nosotros.

Lali: hay que tener ganas de cambiarse a mitad de año de tercero, dos semanas antes de irte a Bariloche...

Agus: seguramente se mudó, o algo así. No creo que venga a Bariloche con nosotros...

Cande: igual, desde ya te digo que andes cuidando a tu chico, tiene una pinta de zorra esta flaca! –la miré.

Lali: yo no soy nada de Nico...

Benja: no manzana –yo negué de nuevo- bueno, pero algo sentís... –negué de nuevo- Lali, no seas negadora.

Lali: siento una amistad, nada de amor y eso...

Rochi: flor de amistad, eh.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario