10 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 55 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº55 "Un cambio de look"

Acostados mientras mirábamos la televisión, abrazados, ese era sin dudas el lugar en el que quería estar. Disfrutaba cada segundo de paz que pasaba con él, y no eran necesarias las palabras, con tan solo tenerlo a mi lado y poder sentir sus brazos rodeándome.

Peter: no aguanto más mi pelo! –dijo, cuando soltó una de sus manos que reposaban en mi cuerpo para acariciar su pelo. Lo miré y miré su pelo, negué extrañada y volví a posición.

Lali: ya te lo queres cortar? –claro, aún tenía su pelo corto, producido por un estilista hace tan solo dos semanas. Me asombró ya que se lo había rapado, y solo le había crecido centímetros, pero al parecer aún así no aguantaba su pelo largo.

Peter: sí, tengo calor... Lali.

Lali: mh... –me paré de su (mi) cama- qué te parece si te cambio la imagen?

Peter: qué?

Lali: eso, qué te parece si te cambio un poco tu look?

Peter: no estoy a tu nivel así? –pero no lo dijo en tono de reproche, sino que lo acompañó con una risa. Eso me gustaba de él, que no se tomaba las cosas para mal, y con todo lo que había vivido, igual enfrentaba la vida con gracia.

Lali: no gordo –reí y me senté a su lado- no es eso, es un cambio de estilo! Decime que no te gustaría que te miren las minas y se mueran por vos? La facha de nacimiento la tenes, solo hay que practicarla... pero prometeme una sola cosa –me besó y esbozó un ‘qué’ suave sobre mis labios- cuando seas un sex symbol y todas las minas te quieran, vas a seguir amándome a mí, okay? –Asintió y me besó largo rato, obviamente con mi aceptación y agrado- Dale... parate –lo obligué a hacerlo, y cumplió mi orden. Me paré también y di vueltas a su alrededor, observándolo. Él reía mientras lo observaba, porque según él, ponía cara de “no veo un pomo”. Llevaba puesto un Jean a la cintura con un cinturón de cuero. Zapatillas Vans y una camisa a cuadros azul marino y roja dentro del Jean con dos botones abiertos. No, no era un desastre total, pero estaba bueno darle ese cambio. Me detuve frente a él y comencé a arreglar los errores de su imagen: saqué su camisa hacia fuera y la abrí del todo. Me miró pícaro y sonrió- no, Pí. No te estoy desnudando, eh

Peter: no estaría nada mal, igual...

Lali: sh! –reí- ahora es el momento que te tenes que concentrar, como si estuvieras estudiando, y prestar atención a cada tip que te voy a dar, okay? –asintió como nene y maestra- punto número uno: todas las camisas que uses, salvo las lisas o elegantes, van fuera del pantalón y totalmente abiertas con una remera debajo, que puede ser con algún dibujo o totalmente lisa –asintió, y lo observé de nuevo para ver cual era el error con el que iba a proceder. Apenas lo encontré, accioné y saqué el cinturón de su pantalón. Él, como acto reflejo se los sostuvo y me miró.

Peter: se me caen, Lali –dijo riendo.

Lali: A ver, soltalos –obedeció y sus pantalones cayeron dos centímetros dando a mostrar sus calzoncillos- me encanta –dije mirandolo en perspectiva.

Peter: se me ve la ropa interior...

Lali: mh, claro... el tema es la ropa interior que usas –me miró levantando ambas cejas- claro, Pitt, usas slip y ya no van... –dije negando.

Peter: pero a vos te encanta mi ropa interior, no? –me abrazó desde la cintura y me reí.

Lali: me encantas vos –sonreí- el tema es que para ser más facha, tenes que usar boxers, los que se usan ahora. Si queres no uses de colores o con dibujos, usa los lisos... pero que sean boxers. Así es más sexy –rió- y ahora, tu pelo Pí, sentate –porque si no, no veía bien su cabellera por mi dichosa altura- a ver... hay que cortarlo para que estés cómodo, pero con otra onda, entendes? –me miró confundido y negó riendo- vos siempre te lo rapas y listo, no? –asintió- bueno, no, eso no. Vamos a darle un corte en especial, uno más fachero –asintió- muy bien modelito –sonrió y lo besé- y ahora la parte más dura... Guardarropas! –grité simulando una crisis, y logré su risa prominente- mirá, rescato algo muy bueno de tu guardarropas... tenes un re buen gusto de zapatillas y de Jeans. Buscas los tiro bajo, y las zapatillas de moda, eso me gustó, eh –sonrió ganador, y le pegué leve una cachetada en su mejilla, cargándolo por que se había agrandado demasiado con el cumplido. Le mostré algunas combinaciones que podía usar (léase, combinaciones de colores y texturas), le seguía dando tips para dar presencia, y debo admitir que eliminé prendas horrendas que no debían cruzarse por mi vista, como por ejemplo camisas de colores extravagantes, muchísimos cinturones, y varios slips. Según él, desde ese momento me transformé en su vestidor andante (pero con cariño, agregó).

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario