10 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 62 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº62 "Te voy a salvar"

Xxx: necesito hablar con vos Mariana –me dijo en el último recreo que el colegio nos otorgaba. La miré para identificar quien era, y volví a bajar la mirada.

Lali: no quiero hablar –contesté seca.

Xxx: vamos a hablar igual! –me ordenó tomándome del brazo.

Lali: qué mierda te pasa Rocío? –dije soltándome de su mano que me sostenía- te dije que no quiero hablar! No quiero escucharte! Dejame en paz! –le grité. Me miró indignada, le dedicó una mirada a Peter que estaba sentado a mi lado en la escalera de la biblioteca y se dio vuelta indignadísima con un destino incierto. Sí, la había tratado mal, tenía razón en enojarse. Pero... ¿Tan difícil era aceptar el hecho que quería estar con mi novio por un rato? ¿Sola? ¿Tan difícil? Peter me miró y tragó saliva. Sostuve su mano, entrelazando mis dedos con los suyos.

Peter: no estas siendo muy dura con ellos? –negué totalmente decidida- ellos solo quieren estar con vos, es un momento difícil para vos también, Lali.

Lali: Y para vos también. No sé Peter, no sé si los estoy tratando mal. Y la verdad es que tampoco, ahora, en este momento, le estoy prestando atención a eso. En lo único que pienso en este momento es en vos, en que quiero estar con vos –me acosté en los escalones de manera que mi cabeza quede sobre sus piernas- me amas? –asintió- mucho? –pero esta vez no respondió con palabras, sino con un beso, uno interrumpido por el timbre de vuelta a clases. Apenas llegamos y nos sentamos, le dimos la bienvenida a la profesora, que venía a dar la última clase del día. Pero, obviamente, y como era de esperarse, no presté atención a nada de lo que explicó la profesora. Estaba muy entretenida pensando en lo que iba a pasar hoy, exactamente en una hora, ¿a qué nos íbamos a enfrentar? Peter estaba igual, muy pensativo también, bueno... el suele ser muy pensativo en las clases. Pero a diferencia de las otras horas del año, no estaba pensativo por los ejercicios. No, ambos estábamos igual de pensativos por una sola causa: no sabíamos que nos depararía en la tarde de hoy, y eso nos ponía temblorosos. Cuando faltaban cinco minutos para terminar la clase y poder retirarnos, como de costumbre, pedí permiso para ir al baño. Toda mi vida hice eso, porque no me gustaba llegar a mi casa desesperada por ganas de orinar, me parecía algo ilógico, así que siempre, cinco minutos antes, pedía al encargado del curso ir al baño. La profesora accedió a mi petición y yo salí del aula, pero lo que me sorprendió fue que cuando estába por entrar al baño. Una mano tapó mi boca, y la otra me sostuvo el cuerpo haciéndome entrar al baño a la fuerza. Me acorralaron contra una pared y me callaron (ya que, obviamente como acto reflejo, grité). Miré a la persona y quise salir de sus brazos, pero me fue imposible. Así que, sabiendo sobre sus desagrados, saqué mi lengua al ataque y chupé toda su mano, logrando su cara de asco y su intento de limpiarse, el que aproveché para alejarme de él.

Xxx: sos un asco! –me gritó.

Lali: qué haces acá? –dije seca- es el baño de mujeres.

Xxx: ya sé, pero parece que acá es en el único lugar en el que te puedo hablar, sin que interrumpas o huyas –sonó el timbre de salida, y amagué para irme del baño. Pero él fue más rápido y puso una mano en la puerta, para que no me vaya- pará! –me frenó, y lo miré ya cansada.

Lali: dejame Benjamín! –y forcejé la puerta.

Benjamín: no! –gritó- Nicolás le va a pegar a Peter, con Victorio y los demás pibes! –dijo, antes que logre salir del baño, y no lo escuche- lo van a hacer mierda Lali, tenes que hacer algo –yo quedé helada, pensando, necesitaba idear un plan para salvar de alguna forma a Peter- Lali! –me gritó, y me sacó de mis pensamientos- corré o lo hacen mierda! – y así fue como salí del baño corriendo. Quería salvarlo, quiero salvarlo, voy a salvarlo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario