9 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 17 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº17 "Quiero estar con vos"

Nico: ey gorda, te tildaste!

Lali: S... sí –tartamudee- lo que pasa es que me toma por sorpresa –me abrazó- p...pero por qué?

Nico: porque mis compañeros quisieron cambiar de fecha, y se van la semana que yo me voy a Disney. Hablé con los de tu curso y está todo bien, no me voy a perder mi viaje a Bariló –sonrió- y mejor, así me voy con vos –sonreímos- te voy a controlar, eh! –reímos y él me abrazó. Me costaba todo esto. Creí que iba a poder aclarar todo con Peter, que con lo que le había dicho ya había sido el fin. Pero no.

Nos fuimos a almorzar y nos quedamos hablando del viaje. El mejor viaje de mi vida, pasó a ser el más confuso y atado ¡por dios!

Lali: gordo –el me besaba el cuello- no gordo, hoy no –me miro- Andrew está en casa –“Andrés” ¿qué mejor echarle la culpa a la menstruación?

Nico: uh! No vale... –se tomó la cabeza en signo de odio- yo quería festejar! –reímos.

Lali: hoy voy a lo de Agus

Nico: te acompaño... –afirmó.

Lali: no! –Negué con rapidez- me viene a buscar, pero me tengo que preparar –echándolo indirectamente.

Nico: nos vemos mañana entonces –me besó y se fue. Eran las 15hs, así que fui rápidamente a mi cuarto para prepararme. Tomé un short de jean y una remera negra y gris, con una frase inscripta: “Someone like you”, en cursiva. Me maquillé (nada elaborado, rimel y delineador). Llaves, celular, auriculares, $5 por las dudas, y salí de la casa. Caminé las dos cuadras que me separaban del Parque Príncipe y lo vi. Lo vi sentado en el pasto con una flor rosada con olor inminente que se sentía a larga distancia. Me acerqué, sonriendo por la situación en la que lo encontré. Me vio y se paró, me dio un beso marcado en la mejilla y me entregó la flor.

Peter: espero no haberle pifiado con el color... te gusta? –con una sonrisa entendió que me encantaba- todo bien? –asentí- la pasaste bien con Nicolás? –en un tono irónico.

Lali: ya la tenías que cagar, eh... –se rió.

Peter: te lo pregunto enserio!

Lali: sí, la pasé hermoso entre sábanas –me miró serio- me dijiste que te diga!

Peter: mucha información...

Lali: era joda, igual –me senté en el pasto- tengo algo que contarte, Peter.

Peter: si ya sé. No queres que te confunda, queres a Nicolás, no merezco estar con una tarada como vos, no... –lo interrumpí.

Lali: no, pará, es otra cosa... –me miró- lo que me pasa con vos es muy raro. Con todas esas frases que decis me matas, te juro. Pero yo no soy piba que se enamora fácil, ni que enamora, ni nada de eso. Yo no soy lo que vos crees, Peter –me miró confundido- no te las voy a contar ahora, te vas a dar cuenta con el tiempo. Yo quiero arriesgarme a sentir, a ver qué pasa –sonrió- igual, sigo sosteniendo que sos un pelotudo por querer estar conmigo... pero quiero ver que se siente que te quieran enserio –sonrió y me abrazó- yo voy a seguir con Nicolás –se alejó- Peter, yo soy su novia. Voy a seguir con él –bufó- en todo caso debería terminar todo tipo de relación con vos. Pero te juro que me podes, con todo esto que haces me matas. Yo quiero saber enserio, si esto es lo que vos queres. Yo quiero que lo pienses bien, quiero que sepas que estar conmigo no es una boludes, soy tremenda –reí por lo bajo- pero en conclusión, no quiero que salgas lastimado. Quiero que seas feliz, no me importa si no es conmigo. Quiero que puedas vivir feliz sin tener que pensar en tu chica que está de novia con otro pero ella te quiere por las cosas inexplicables que le hago sentir. Vos ¿enserio queres estar conmigo? –me miró, levantando la ceja como él sabe.

Peter: Bariloche va a ser el mejor viaje de tu vida –tomó mis manos- obvio que quiero estar con vos –quedamos muy cerca el uno con el otro. Compartíamos frente, sentía su respiración en mis labios. Estábamos ‘a punto caramelo’, cuando decidí que debía aclararlo. Sin pensarlo dos veces, y sin escrúpulos lo dije

Lali: Nicolás viene a Bariloche con nosotros –su cara cambió. Esa sonrisa que tenía plasmada pasó a ser una mueca de disgusto. Yo bajé la mirada, sabía lo que se venía: “no puedo así, no voy a estar así”. Pero para mi sorpresa no, no fue así. Peter me tomó del mentón y me miró a los ojos.

Peter: lo va a ser de todas formas –sonrió, ahí me di cuenta que algo fuerte me estaba pasando con Juan Pedro. Era totalmente un mundo distinto...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario