10 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 64 )

Novela: Un mundo distinto

Capítulo: Nº64 "Distintas direcciones"

Xxx: llegas justo, Pablito. Estaba terminando de decirle como vamos a empezar a destrozarlo... –Peter no levantó la mirada en ningún segundo.

Pablo: por hoy, me voy a quedar acá... –Nicolás lo miró confundido por unos segundos, y después rió.

Nicolás: dale boludo, vení que teniéndolo enfrente me tiento, en cualquier momento lo emboco! –dijo riendo, ¡me daban unas ganas terribles de intervenir! Pero Pablo sabía lo que hacía.

Pablo: te dije que me voy a quedar acá, de este lado –dijo serio, y ahí Nicolás comprendió que era de verdad lo que estaba diciendo. Me miró con una cara de desprecio e ira, y después dirigió su mirada a Pablo, de nuevo.

Nicolás: pero qué consumido que estas! Te gusta tanto la rubia esa –refiriéndose a Rocío- que abandonas a tu amigo? Qué digo! A tu hermano! Porque cuando esa te dejaba, quien te escuchaba a vos? Yo! –gritó- y ahora venis a defender a este estúpido, que es la razón por la que mi chica me dejó?

Lali: sabes que no es la raz... –me interrumpió

Nicolás: callate vos, puta! –y me generó una impotencia increíble su epíteto. Ese que demostraba que no era un hombre, y que era un cobarde. Porque en vez de enfrentar que su novia lo había dejado porque él metió la pata engañándola, prefirió ponerse en el lado de la víctima. Todos nos quedamos callados, sin respuesta alguna. Ni si quiera él se atrevió a decir algo. Cuando, de repente, noté como la mano de Peter se empuñaba, y daba un rápido golpe seco en la mejilla derecha de Nicolás. Se escuchó el impacto, y otra vez el silencio. Ninguno se atrevió a decir algo, esta vez por la sorpresa que nos había causado a todos ese golpe. Hasta el propio dueño del puño, Peter, se asombró de su acción. Todos mirábamos a Nicolás, y a su reacción, esperando a ver qué diría, o qué haría. Pero sólo se dedicó a mirar a Peter profundamente, lo estaba asesinando con la mirada.

Cande: chicos... puede haber otra solución, en vez de cagarse a trompadas. No? –y ahí fue cuando el puño de Nicolás apareció, cuando las palabras de Candela lo sacaron del trance que le había causado la piña de Peter. Rápidamente, con unos reflejos impresionantes, Benjamín detuvo la piña y la cambió de dirección evitando que le pegue a Peter, y le devolvió la piña (esta, llegó a destino) y así comenzó una pelea infernal, en la que yo seguía todo el tiempo los movimientos de Peter. Al principio, recibió muchas piñas. Estaba confundido, y a demás su personalidad no lo guía a la violencia. Pero una piña de parte de Federico lo sacó de esa nube, y empezó a repartir piñas de defensa a todos los lados a que estas se avecinaban. Matías se agarró con Benjamín, Agustín con Victorio (y noté la preocupación de Candela, y pensé en Victorio), y Peter y Pablo estaban a dúo en contra de la unión de Federico y Nicolás. De un momento a otro, Nicolás se cayó al piso por una piña de Pablo y se quedó mirándolo desde ahí. Todos frenaron sus golpes y lo miraron a él. Respiraba profundo y agitado. Federico le prestó su mano derecha haciendo impulso para que se pare, y así lo hizo. Se quedó mirando a Peter, como lo hizo en toda la pelea. Peter también lo miró, y limpió un poco de sangre que salía de su labio. Respiró hondo y cerró los ojos profundamente, pero cuando los abrió, su vista estaba sobre mí. Me miraba, y nadie hablaba, todos observaban la situación. Lo miraba, me miraba, y perdimos conexión en un instante, en el que se dio vuelta y caminó. Todos nos quedamos atónitos con su reacción, y seguimos sus pasos con la mirada. Federico y Matías, cuando lo notaron, se fueron en dirección a los pasos del rubio, y Victorio se quedó ahí, entre nosotros, atónito como nosotros. Él miró a Candela y caminó hacia ella. Le susurró algo en el oído y ella negó suave.

Candela: nunca más –le dijo mirándolo a los ojos, y él frustrado se fue en dirección contraria a la de sus amigos. Rápidamente los brazos de Agustín la rodearon. Rocío se acercó a Pablo y le tomó la mano, dirigiéndolo a vaya saber donde. Querían, y necesitaban estar solos. Benjamín, se acercó a mi, mientras Peter seguía en la misma posición, con la sangre que había sacado de su boca en la mano. Seguía mirando hacia el punto en el que desapareció la silueta de Nicolás, aunque no lo pueda ver.

Benjamín: andá con él, hablale. Nosotros nos vamos –palmeó la espalda de Agustín, y los tres juntos caminaron en otra dirección. Yo miré la situación en la que Peter estaba, y caminé lentamente hacia él, suave y sin hacer ningún tipo de ruido. Tomé su mano, y le causó escalofríos, ya que no se lo esperaba. Apenas notó que era mi mano, la presionó fuerte. Noté que sus lágrimas empezaron a salir sin control y me enfrenté a él. No desvió su mirada desde aquél punto de desaparición de Nicolás, y tampoco esperaba que lo haga. Me acerqué a su oído sin soltar su mano y después de dejar un beso en su mejilla le hablé.

Lali: estoy acá con vos mi amor... estoy acá –y me soltó rápidamente para enroscar sus brazos en mi cuerpo, y descargar todas sus lágrimas, en un abrazo.

Continuará...

Hola chicas/os! Acá acabo de subir toda la nove de nuevo, para no perder el hilo. Este es el último capítulo que subí al fotolog, y mañana voy a subir el nuevo. Gracias por todo!

Si quieren dejar un comentario, ↓

Si quieren seguir al fotolog, →

Si quieren contactarme: @Heylalitta (Twitter) / Cammie.-@hotmail.com (sólo por e-mail, no me conecto al menssenger).

Saludos! Cami Pérez, ex ftlg heylalitta.

4 comentarios:

  1. AYYYYY queee liindo capp! muy tiernoo!!!, ya guardo el blog y entro cada tanto a ver si hay nove!!:) No uso el twiter..
    Segui asi!!!

    VICTORIA.
    Soy del flog : /vik135

    ResponderEliminar
  2. cuando subes mas nove la espero anciosa

    ResponderEliminar