9 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 29 )

Novela: Un mundo distinto
Capítulo: Nº29 "Pensar y maquinarse"

Xxx: Lali tenes que escucharme!

Lali: ya te escuché lo suficiente, Peter...

Peter: no! No me escuchaste ni mitad de lo que tengo para decirte...

Lali: no te acordas de lo que hablamos hace dos días? Que era algo así como ‘prometeme el olvido’ o algo así? –sí. Habían pasado dos días desde esa tarde en la que nos habíamos prometido olvidarnos mutuamente, pero Peter no cumplió su parte del trato- basta Peter!

Peter: no Mariana! Tenes que escucharme!

Lali: no! ¿Qué me vas a decir? ¿Que Nicolás me engaña? ¡Media pila Juan Pedro! –hace dos días Peter me insiste con que Nicolás me engaña con Eugenia. Insiste con que la misma noche de la pelea y de la decisión escuchó ruidos por la noche, y cuando identificó las voces de los emisores abrió un poco la puerta para corroborar, y encontró a los rubios en una situación comprometedora. Él no sale a los boliches por las noches, y también me dijo que a la otra noche los escuchó, y la otra igual. Me lo habrá dicho cinco mil veces, pero yo sabía que estaba inventando todo para estar conmigo, en parte me encantaba: no me había olvidado. Pero igual no quiero recordarlo, me encantaba que no me haya olvidado porque yo tampoco lo había hecho con él, pero ¿para qué lastimarnos?

Peter: Lali por favor! Una noche te pido! –lo miré confusa- una noche para espiarlos, mal pensada!

Lali: eh? Yo no mal pensé nada nene! –se rió- y no! No quiero quedarme... yo confío en Nicolás –miré hacia otro lado.

Peter: ni vos te la crees, Lá. ¿Qué te cuesta una noche?

Lali: una fiesta me cuesta Juan Pedro! –Porque si quería quedarme a ‘espiar’ a Nicolás y a Eugenia con él debería faltar a una de las fiestas que otorgaba el viaje de egresados, y la noche de Bariloche- no me voy a quedar!

Peter: hagamos algo... si no pasa nada a las 12.30hs te vas a esa fiesta.

Lali: 12hs –retruqué

Peter: 12.15hs –lo miré desafiante- 12.15hs, Lali.

Lali: okay, 12.15hs en punto me voy, sin objeciones –sonrió satisfecho y entró a su cuarto. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué le digo que sí? Ah! Sí Lali! Porque no te resistís a la palabra de Pedro. Aunque estaba inventado todo esto mi instinto me obliga a creerle, a quedarme con él, a pasar tiempo con él. Acepté sin aceptar, acepté inconcientemente, aceptó mi corazón comprendidos con sus ojos, el aceptó: el corazón, y yo no hice ninguna objeción. Juro que quiero alejarme... pero es imposible! Está bueno hablar con él, estar con él un tiempo, por el simple hecho de saber como está, como la pasa, como la vive. Di media vuelta caminé hacia mi habitación, apenas entré no sentí que las chicas estén así que me tiré en mi cama a cerrar los ojos... pero cuando menos lo esperaba, bingo! Sale del baño Noe, con unas ansias increíbles.

Noe: tomá gorda... tu disfraz! –hoy era la fiesta de disfraces Barilochense, una de las fiestas más importantes que ofrecía el viaje de egresados y Bariloche, por supuesto. Noe me había conseguido un disfraz de policía- te va a quedar re bien!

Lali: no es un poco corto? –pregunté observando detalladamente el traje.

Noe: desde cuando te importa? –rió y se fue a bañar. Candela entró eufórica a la habitación porque había besado a Victorio (un chico de Arte, compañero de Mechi la novia de Benjamín. Con arte compartíamos el viaje), que es el chico que le gusta desde siempre. Rocío entró con otro perfil, puteando por debajo a Pablo (mejor amigo de Nicolás), por tratarla mal y comerse a una piba en su cara. Esos eran los momentos en los que exigía que aparezca Gastón y la conquiste. Me preguntaron qué me pasaba por la cara de momia que tenía y respondí con un ‘nada’. Pero ¡tantas cosas me pasaban! Estaba pensando en todo, y sobre todo. Mi mente no paraba de maquinar, no parecía que estaba ahí donde mi cuerpo aparentaba. ¿Viste la expresión ‘estas en la luna’? bueno, así me sentía. Yo estaba completamente en la luna, no tenía reacción alguna. Empecé a pensar sobre todo, sobre cada cosa que aparecía en mi mente, yo pensaba sobre ello. Pensaba sobre Peter, pensaba sobre Nicolás, pensaba en ser bígama, pensaba en qué excusa le ponía a Nicolás para quedarme en el hotel, pensaba en la mentira que había ideado Peter, pensaba en que quería a Peter, pensaba en que quería olvidar a Peter, pensaba en que quería a Nicolás, pensaba en que quería amar a Nicolás.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario