9 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 21 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº21 "La nueva Lali"

Xxx: Chicos! son las siete menos cuarto! Van a ir al colegio? –gritó Gastón desde afuera del cuarto.

Nico: ahí vamos! –gritó aún dormido. Me dio un beso en el hombro y me di vuelta, desparramándome por toda la cama de plaza y media- hola hermosa –eso me hizo acordar a Peter, intenté evitar mis pensamientos y sonreí.

Lali: holis –me dio un beso en la mejilla.

Nico: querés ir al colegio?

Lali: como querer no quiero, pero tengo que ir. Me tengo que cuidar de las faltas, y vos también –acaricié su pecho, desnudo- me puedo ir a duchar?

Nico: cómo no, señorita... –pronunció, y reí un poco. Esa forma de levantarme era muy divertida. Salí de la cama, desnuda obviamente. Él me observaba de pies a cabeza y se mordía el labio. Quise agarrar una toalla del estante, pero mi metro cincuenta no ayudaba con eso. Me di vuelta y lo vi, sonriéndome.

Lali: gordo, me ayudas? –rió de lo bizarra que era la situación pero de igual modo se destapó, y desnudo se acercó a mi. Tomó de mi cintura, y me alcanzó la toalla. Sonreí en signo de agradecimiento y dejó un beso en mi cuello.

Nico: seguís viva porque hay que ir al colegio... –reí y entré a bañarme. No era la primera vez que me duchaba en su baño, sin ducha no empieza mí mañana. Sin dudas esto quería ser, la novia de Nicolás. Voy a dejar a la puta, la bígama, la Lali del pasado atrás. Hoy soy una nueva, una que yo quiero ser. Salí de la ducha con una toalla blanca que tapaba mi cuerpo, y otra como turbante enroscando mi pelo, y así me dirigí a la cocina. Ahí estaban los rubios, ya cambiados y desayunando y esperándome.

Gas: todo bien con que seas algo así como mi cuñada, pero sigo siendo hombre, Lali –reímos y dejé un beso sopapa en su mejilla izquierda- te ganaste la lotería bro, es un camión Lalita! –reí y me acerqué a Nico para besar sus labios por primera vez en el día (nunca nos besamos apenas nos levantamos, ambos tenemos una obsesión con el cepillado de los dientes)

Nico: ey, a ver si te dejas de babosear un poco, mirá a tu chica!

Lali: qué chica? –pregunté curiosa.

Gas: ninguna –disimuló muy mal.

Lali: dale Gas, quién te gusta?

Gas: nadie me gusta... le doy.

Nico: andá! –Mordió su labio inferior en signo de ‘hambre’- estas re enamorado! –Gastón lo asesinó con una mirada.

Lali: apa! Decime quién es la afortunada, Gas... la conozco?

Gas: se podría decir...

Lali: me muero! Quién es?

Gas: Rocío.

Lali: apa la papa! –sonreí- y qué onda? Le hablaste? –negó.

Gas: le gusta el pelotudo de Pablo...

Nico: más respeto que ese pelotudo es mi amigo!

Gas: respeto las pelotas! La trata re mal a Ro, él no se merece a una piba tan buena con ella.

Lali: entonces hace que se de cuenta que está equivocada! Demostrate así se da cuenta que existen pibes mejores, Gas!

Gas: no me va a dar pelota, soy más chico boluda –y sí, Gastón tenía un año menos.

Lali: vos empezá a aparecer en su camino, y vas a ver como va a aflojar. Pablo la está haciendo sufrir mucho, se merece un buen pibe al lado como vos.

Nico: ey, me pongo celoso! –sonreí y lo besé.

Lali: no hay mejor que vos gordo –lo besé de nuevo.

Gas: bueno, a ver si dejan de demostrar cariño frente a mí!

Nico: dejame besar a mi novia!

Gas: novia dijiste? –Nicolás asintió- felicitaciones ché! –Abrazó a Nico- te abrazaría, Lali. Pero con esa toalla creo que va a haber un inconveniente –Nico le pegó, despacio en la cabeza- me voy a cambiar sí? –se fue y Nico me besó.

Nico: te quiero mucho –tomó mi cintura- andá a cambiarte gorda –asentí y comencé a caminar en dirección al cuarto, pero frené y retrocedí hasta Nicolás. Me acerqué y lo besé suave, tierno y sin apuro.

Lali: te quiero mucho, novio –el sonrió.

Nico: yo te quiero mucho más, novia –y nos besamos. Esta era la nueva Lali.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario