10 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 65 )

Novela: Un mundo distinto.
Capítulo: Nº65 "Lo que necesita, es amor"

Me abrazaba y la verdad era que no se quería detener. No se quería despegar de ese abrazo que lo hacía sentir tan bien, pero llegó un momento en el que me separé de a poco y lo miré a los ojos. Me encontré con sus lágrimas, su puchero, y sus ojos mirándome, esperando que dijera algo.

Lali: vamos a mi casa, Pí –dije sin más, y lo abracé por el costado mientras seguía sintiendo sus lágrimas. Teníamos un viaje largo, una caminata extensa, pero igual íbamos a hacerla. Ninguno emitió ningún sonido. Solo se oían las lágrimas de Peter, y su respiración honda. ¿Por qué había querido ir a mi casa, en vez de a la suya? Primero en principal, porque no quería que la mamá de Peter se preocupase y lo viera en ese estado. Segundo, no quería ver a Eugenia y quería pasar tiempo con él. Tercero, sé los horarios de mi hermano y mi papá, y estan en la facultad, y trabajando. Si había alguien, era mi mamá, o mi hermana. Y no iba a haber problema. Cuando llegamos y abrí la puerta, retrocedió un poco y negó- no pasa nada Pí, no hay nadie –le dije y se tranquilizó. Tomó mi mano de nuevo y entró a mi casa. Inspeccioné a ver si había alguien, y no era así. Le dije a Peter que se sentara en la cocina, y le preparé un sándwich para comer. A demás le mandé un mensaje a mi mamá, para saber donde estaba. “Mami, donde andas?”. Y mientras me preparaba un sándwich a mí, me llegó la respuesta “En el médico con Ana Laura” (sí, se acuerdan que mi mamá era muy molesta con el tema de los chequeos médicos?). Dejé el celular a un costado y me senté con Peter a comer. Lo observaba mientras comía. No había dicho nada. Comía, y pensaba, miraba a cualquier lugar menos a mis ojos. Cuando terminó su sándwich se apoyó en la mesa y tapó su cara con ambas manos. Respiraba profundo, e intentaba relajar su cuerpo y su mente- Pitt –me animé a decir, y me miró- vení conmigo –le tomé la mano y me paré. Él, se paró también y lo guié a las escaleras. Subimos, y entramos a mi cuarto- te gusta? –le dije cuando se sentó en mi cama- digo, nunca habías entrado a mi cuarto... –no me miró y no me respondió tampoco. Lo miré algo triste, y me arrodillé a su lado- qué hago Peter? –y ahí si me miró- que hago? No sé que hacer, no se que decirte. Dame una pista, algo. Por favor, quiero ayudarte y no sé como –dije al borde de las lágrimas. Dolía no saber que hacer, dolía no poder ayudarlo. Respiró y con los ojos cerrados me habló.

Peter: sucio –abrió los ojos- me siento muy sucio. ¿Podría darme una ducha rápida? –asentí rápidamente y le traje una toalla- Dónde queda el baño? –lo tomé de la mano y se lo señalé.

Lali: entrá, tardá lo que quieras, no hay ningún problema. Tenes ahí el jabón, el shampoo y la crema de enjuague –asintió, y entró al baño. Yo fui a la cocina, y apenas llegué me desplomé en una de las sillas. Estaba triste, muy triste. No sabía que hacer, no sabía como manejar la situación. Me largué a llorar, intentando mantener el ruido de mi respiración bajo, por si Peter salía del baño. Tapaba mi boca y respiraba. Tomaba mi cabeza. Pensaba, pensaba cualquier solución posible. Nunca me enfrenté a una situación así, me dolía verlo de esa forma. Peter se sentía mal, había resurgido los años de abuso que le habían dado sus otros compañeros. Sintió como golpeaban su cara de nuevo, sintió como lo maltrataban de nuevo. Me era difícil reconocer todo eso, ya que por primera vez no había sido por su forma de ser, o su forma de actuar. Esta vez había sido por mí, por mí culpa, porque me amaba tanto que decidió enfrentarse al hecho de las consecuencias que traía amarme. Me molestaba tanto que por mí culpa él volvió a vivir todas esas cosas, que creyó que había dejado en el pasado. Me latía fuerte el corazón, la respiración era muy agitada. Calmé mis ojos y me dejé caer en el sillón del living de nuevo, para estar más cómoda.

Peter: Lali! –escuché un grito fuerte y doloroso. Rápidamente mis ojos se abrieron de par en par, y sin darme cuenta me paré del sillón, y corriendo me dirigí al baño. Todo tipo de cosas se pasaron por mi mente. “Se golpeó”, “Se quiere ir”, “Está teniendo una insuficiencia cardíaca” (sí, en esos momentos uno puede llegar a pensar cualquier cosa, incluso lo peor). Abrí la puerta y se escuchó como choco contra la pared del otro lado. Escuché un llanto lastimoso, y la silueta de un hombre en la bañera. Abrí la cortina de baño con fuerza y lo ví debajo del agua, llorando, con la mirada triste. Gritaba desgarradamente, y volvía a llorar. Lo sentía tan mal, tan dolido, que mi corazón se estrujaba. Mis lágrimas volvieron a salir, cuando me miró bien a los ojos, y noté su mirada tan triste, que me transformó a mí- ayudame Lali, por favor –me dijo totalmente quebrado, y ahí sí me dí cuenta, que con lo único que lo ayudaba, era con amor.

Continuará...

Nuevo capítulo!

Si quieren dejar un comentario, ↓

Si quieren seguir al Blog, →

Si quieren contactarme: @Heylalitta (Twitter) / Cammie.-@hotmail.com (sólo por e-mail, no me conecto al menssenger).

Saludos! Cami Pérez, ex ftlg heylalitta.

60 comentarios:

  1. aaaaaaaa, que triste! :// Pobre Peter, y poobre Lali tambien! Pero me gusta mucho la nove.

    ResponderEliminar
  2. wouuu q capitulooon me dejaste impactada pobre peter me mato lo q le paso y como se siente como sufre me mata
    masss noveee

    ResponderEliminar
  3. LALI pobre se siente tan impotente x no saber como ayudar a PEYER.

    PETER se queido en shock revivio todo los mamtratos.

    UN CAP MUY FUERTE

    MUY BUENO

    +++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. hayy es triste pero es verdad con amor todo se curaaa
    muiiii bueno el capitulooo
    espero masss
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pobre Peter! que sentimental el capitulo! ejej maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  6. holis
    aiii que incleible capitulos me dieron ganas de llorar con todo lo que le pasa a peter y lali.
    escribi exelente me encanta tu forma de escribir y amo esta novela
    subi mas xfaaaa
    besitooos

    ResponderEliminar
  7. Es muy tristee :(
    Peter se enfrentó a ninicolas para defender a lali, es un GRAN hombre....
    es muy buena novela , te lo juro qe me encanta!! tratas un tema delicado , como es el acoso y maltrato en el colegio, tal y como es !! te aplaudo por eso :D
    No me imagino , ni siquiera como va a seguir la novela, cada dia me sorprendo mas :D

    otroo ! :D

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaay): triste muy triste :c
    MAAAAS !

    ResponderEliminar
  9. Pobre peter =( quiero mas!

    ResponderEliminar
  10. hay pobre de los 2 peter por que piesna todo eso, por uqe no sabe que hacer ni como actuar y se siente pesimo y lali porque nunca le toco vivr eso aprte si es uqe llega su familia se va armar un pleito mayor y todo al final todo es por culpa de nico :(

    ResponderEliminar
  11. Ay pobre peter no me lo puedo imaginar tan triste y desesperado :( No hay palabras y como vos dijiste es muy muy triste este capi :(
    Ahora voy

    ResponderEliminar
  12. AHHHHH me estaas matando, que malaa! se em salian las lagrimaas :_ sos muy muy malaa 1quiierooo maas! me encantaa! y gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  13. Pobre peter!!! joo llore con el capituloo!! eres una genia escribiendo!! espero el proximoo!! si me puedes avisar en el twitter o por correo te lo agradeceria mucho!!
    @pl_micorazon
    pl_micorazon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Jamas soy de comentar en blogs porque se hace muy complicado pero tu novela es buenisima y te mereces que te diga que el capitulo me encanto ♥

    graciasporsubirnovela y tomarte el tiempo de pasar la novela aquí (;

    ResponderEliminar
  15. ayyyy que BUEN CAPÍTULO! TE FELICITO!!!! muy triste pero LLEGUE a sentir la angustia y dolor de los dos :( pobrecitos!

    Espero que juntos puedan salir de esta!!!! Ahora como haríamos no?! QUIERO MAS NOVE!!!! jajajajajj

    Besos ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  16. Que triste !!! :( Espero mas capitulossssssss !! Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. aiiiii q buen cap!! conste q si no llere es solo xq hay gente en mi ksa sino me lloraba todo!!! pobresito pitt!!! espero el prox genia!!

    mi twitt: @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  18. Dios, pobre Peter...
    Amo tu nove, es distinta a las demas.
    Un beso.
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  19. Me encantoo ! que bueno que estas por estos laados :) asi puedo seguir tu novee... me da tanta impotencia la situacion de peter .. espero mas :)

    ResponderEliminar
  20. ay que genial q tenes blog!!! me encanto el capitulo, pero tambien me puso nervios porque pobre Lali no sabe que hacer para ayudarlo!
    re linda la nove y distinta! besos!

    ResponderEliminar
  21. siii te abriste un blooog :D que emoción!
    Ame el capítulo de hoy! super romantico<3 pero me da un coso por peter! debe de estar vuelto nada por dentro! y el pobresito lo unico que hace es llorar! espero mas!
    Por faaa no te pierdas tanto como lo hacias en fotolog!

    Me sigues? ;)

    ResponderEliminar
  22. Es increible, me hiciste sentir a mi la impotencia de no saber que hacer para ayudar a la persona que amas!!! No te das una idea lo que me gusta esta novela!!! Espero que subas mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! a vos te conozco de fotolog! Jajajaja, me encanta que me sigas acá... beso grande!
      Subí nuevo capítulo!

      Eliminar
  23. Dios!!! Como escribís!
    Sos una genia! Me llore todo el capitulo...
    Muy muy triste pobreee Peter...
    Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí nuevo capítulo!

      Wow! besos a brasil... gracias por el alago bombona!

      Eliminar
  24. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. mas ni idea que estabas publicando novee !! en blog ya te sigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí nuevo capítulo! Mandame tu mail y te aviso cada vez que subo

      Eliminar
  26. MUY BUENA LA HISTORIA CUANDO VAS A SUBIR NUEVO CAPITULO ES QUE ME HE QUEDADO CON LAS GANAS

    ResponderEliminar
  27. WOW!
    me encata de verdad!!! es muy diferente a las demas noves!!
    cuando cambio fotolog me dio pena pk no podria volver a leer esta novela
    y hoy desde otro blog he encontrado este! Que bien!!

    sube mas nove plis :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. siempre he leido tu nove no te comentaba porque no tenia fotolog me ancanta y quiero mas subi porfa

    Angie,costa rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí nuevo capítulo!

      COSTA RICA! wow! Un beso grande grande!

      Eliminar
  29. me encanto quiero mas tu novela es increible tenes un gran talento

    ResponderEliminar