10 de febrero de 2012

Un mundo distinto ( 57 )

Novela: Un mundo distinto Capítulo: Nº57 "No puedo amarte más"

Xxx: viste cómo te miró Peter? –dijo mi compañera de banco, Rochi, después de haber finalizado el recreo y haber vuelto al aula, para padecer una hora lenta y larga de Biología.

Lali: eh? No! Cómo? –dije indiferente.

Rochi: te miró con deseo, es obvio que te sigue queriendo ese chico. Está muerto por vos... –la miré negando- si gorda! Te lo digo yo... Qué pasó para que no estén juntos? Hacían re linda pareja juntos.

Lali: simplemente –suspiré- no nos entendíamos. Ya fue para mí –y si supiera que para mí no fue, y que estamos en nuestro mejor momento de pareja. Me encantaría contarlo... pero nadie, es nadie. Peter no quiere que nadie se entere, lo voy a cumplir. Y me dolía, me dolía mentirle, pero más me dolería que Peter se llegase a enojar conmigo por no cumplir sus pedidos con respecto a la pareja.

Rochi: te puedo hacer una pregunta? –dijo después de unos minutos en los que la profesora había dictado una serie de actividades para realizar. Obviamente asentí mientras empezaba a copiar la primera pregunta- te la hago a vos porque sos la única que sabe dar buenos consejos... –sonreí, totalmente alagada- viste que yo con Pablo 0 ahora.

Lali: cómo 0?

Rochi: ya fue Lali. Yo lo amo a él, con todo mi corazón, pero parece que el quiere boludear un rato, quiere que yo sea un “Cuando tengo ganas”, y sabes que a mí las cosas así no me van ni por el dedo gordo –asentí- estoy harta del boludeo permanente, yo quiero que alguien me quiera enserio. Creo que ya estamos grandes para cosas así, no? –asentí de nuevo, dándole toda la razón- Ojo eh! Él cuando quiere es un tierno increíble, pero cuando quiere también va y está con una mina y después me viene con el cuento de “Nosotros no somos nada” y estoy cansada de eso, entendes? –asentí de nuevo- el tema es que ahora estamos peleados... y... un chico me tiró onda –sonreí por inercia al ver la sonrisa que le aparecía apenas nombró a ese chico con el que, sin pensarlo dos veces y sin esperar su aprobación, le estaban pasando cosas- pero hay unos problemitas...

Lali: cuáles? –porque me causaba intriga que un chico que la llene de sonrisas, tenga problemas.

Rochi: uno, –comenzó a numerar- sigo enamorada de Pablo. Dos, tiene un año menos –la miré sorprendida- tres, es Gastón –dijo de una, y me quedé paralizada en mis pensamientos, recordando a Gastón, el hermano de Nicolás, cuando me dijo que estaba completamente enamorado de Rocío y que iba a hacer lo posible para estar con ella- ey, Lali –y yo seguía en mis pensamientos, porque eso me había hecho acordarme a Nicolás... y a lo bien que la pasábamos en esos tiempos, cuando nos queríamos de verdad. Pero rápidamente me acordé de Peter, y de lo perfecta que es mi vida con él, y obviamente me olvidé por completo de Nicolás, como pasó en realidad- Lali! Volvé! –giré mi cabeza de un lado a otro, volviendo a tierra- la verdad no sé que hacer. Él me encanta, es un tierno total... pero no sé.

Lali: pero por otro lado está Pablo, no ‘no sé’.

Rochi: ¡Quiero consejos!

Lali: ahí, lamento decirte que no te puedo aconsejar, amiga. Eso es algo que tenes que pensar vos, elegir vos, y sobre todo, tenes que escucharte a vos misma. No te digo el típico que escuches a tu corazón, simplemente escuchate a vos –me miró y asintió, cuando justo en ese momento sonó el timbre de salida. Feliz, tomé mis cosas, y noté como Peter ya se iba del establecimiento. Me retiré del colegio junto a mi grupo de amigos, y los saludé a cada uno, para poder retirarme a mi punto de encuentro con él: la plaza. Allí, apenas llegué, sentí como dos manos se abalanzaban hacia mí y me tapaban los ojos, prohibiéndome la vista.

Xxx: hola linda –me dijo al oído, y su voz fue mi confirmación sobre su persona, y sin decir nada me dí vuelta bruscamente y lo besé.

Lali: hola lindo –rió y lo volví a besar. Caminamos hacia un banquito de la plaza y nos sentamos en él, yo arriba de él y tomándolo por el cuello para besarlo con más comodidad, mientras él me tomaba por la cintura para sostenerme pegada a él. Después de un rato, él cortó el beso y me miró.

Peter: no deberíamos estar besándonos en una plaza a dos cuadras del colegio, nos podría ver cualquiera... –dijo riéndose mientras yo lo seguía besando.

Lali: no me importa –cortito y al pié, y lo volví a besar.

Peter: me mata no poder hablarte en toda la mañana... –dijo después que de cortar un segundo beso.

Lali: sí, pero lo bueno es que te lo compenso durmiendo con vos toda la noche –sonreí, tierna y mordió su labio inferior.

Peter: no te puedo amar más, no puedo... –sonreí y lo besé.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario